5 Hechos Fácil Sobre tarjetas visita baratas Descritos

Tendencias en diseño de logotipos Seguramente te hayas pasado en la altura de tener que diseñar un logo, a la hora de inspira...

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúVencedor navegando, consideramos que aceptas su uso.

¿Va a celebrar un evento y desea imprimir entradas personalizadas para sus asistentes? Trabaje en su diseño, indíquenos el formato y tipo de papel a emplear en su impresión, y deje el resto en nuestras manos.

Las medidas más comunes para la impresión de posters son a partir del DINA2 o 40x60cm, y en tamaños superiores 50x70cm, 60x80cm, 70x100cm y 100x140cm. Asimismo hay la posibilidad de imprimir carteles más grandes pero menos comunes, como las medidas 120x175cm para MUPIS urbanos o marquesinas de autobuses.

Este sitio web utiliza cookies de terceros para analizar el uso que hace de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. cerrar mensaje Más info aquí

Además de su búsqueda imprimir catalogos, estoy convencido de que aún le interesa en nuestra imprenta online:

¡Todos los productos de nuestra tienda on-line están en stock y los enviamos en 24 horas después del pedido!

Mi pregunta es la posterior, mis fotografíGanador imprentas online tienen una resolución de 72ppp (Canon 1100D). Debería dividir entre ese valor para enterarse el tamaño de impresión de mis fotos? O ese valencia se puede aumentar en el laboratorio? Gracias!

Al exportar tu diseño, añade todavía las lineas de corte, que se corresponderán con el sangrado de 3mm en el perimetro.

Utiliza nuestras plantillas predefinidas de Marcapáginas para que el diseño te resulte mucho más obediente a la tiempo que se adaptará perfectamente ir a nuestros formatos de impresión.

Descubre la guisa más económica de publicitar cualquier servicio o producto. Impresos en papel de calidad a todo color en tan sólo 24 horas. Pide imprentas online baratas tus folletos ahora.

Podrá designar entre color o blanco y bruno y diverso tamaños para que tenga, todo depende del diseño que quiera aplicar a su entrada.

No hay mejor forma de disfrutar de tus propias fotografías que verlas impresas de guisa física, hojearlas en un álbum o, mejor aún, disfrutar de todos sus matices en una impresión a gran formato.

Nuestra impresión de entradas está destinada en la viejoía de los casos a rifas, eventos corporativos, loteríCampeón, apuestas, entradas a fiestas privadas y conciertos de pequeña a gran escala.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *